Sobre mi..

Técnico Superior en Desarrollo de aplicaciones informáticas.

Empezando desde el principio.

Soy un chico que nació en un pueblo de Valencia llamado Alzira. Es un pueblo al cual denominan la capital de la Ribera Alta.

Ya desde una edad temprana, empecé a sentir gran interés y atracción por el mundo de la informática y de todo lo que anduviera relacionado con ella. Ya que en aquel entonces la informática empezaba a resurgir en la sociedad, no había mucha información para un chico tan joven. Así que debía de alimentarme de libros y revistas especializadas. Luego fui creciendo intelectualmente hasta el punto de que me había vuelto autodidacta en el campo de la informática junto con un PC de sobremesa que me había traído de una sucursal bancaria.

A partir de ese momento empecé a estudiar por primero todo lo relacionado con el hardware de un PC y su software. Después empecé a averiguar los entresijos de los SO. Ya tal y como fui creciendo me forme en programación de aplicaciones informáticas y aprendí Ingles.

Hoy en día manejo una gran cantidad de conocimientos en programación y aun así sigo formándome en cualquier nuevo framework para así estar preparado para cualquier reto. También estoy especializado en DB y SO Linux aunque en Windows tengo bastante experiencia sobre su manejo.

Bueno nada más que agradecer a quien haya leído esta pequeña biografía. Y para aquel que estuviera interesado en conocerme puede contactar conmigo o seguirme en algunas de mis redes.

Técnico en desarrollo de aplicaciones informáticas.

Sobre mí

Soy una persona bastante activa. Me encanta pasar horas y horas delante de mi ordenador. Estoy enamorado de las nuevas tecnologías y siempre me gusta estar informado sobre las nuevas librerías y herramientas que van saliendo al mercado.

Además todos los días me gusta salir a practicar deporte, eso me hace poder tener un gran positivismo para afrontar los días.

Aptitudes

K

Html5 y css3

K

javascript

K

php

K

ajax

K

asp